• +54 341 2770803
  • hola@nucleoartedigital.com

Carrera de Arte Digital

La Carrera de Arte Digital es un cursado de 10 meses, donde atravesarás un completo grupo de cursos, organizados de forma tal, que una persona sin experiencia en el mundo del arte digital, podrá inscribirse y participar del mismo modo que personas que llevan años trabajando con herramientas digitales.



about

Nuestros Alumnos

Personas sin ninguna experiencia con el uso de tabletas, pero también ilustradores digitales, dibujantes tradicionales, usuarios de photoshop, animadores, personas con ganas de mejorar sus técnicas de dibujo y pintura digital.

about

Modalidad

Gracias a Nucleosis (nuestro sistema de cursado on line) el alumno podrá participar de las clases en vivo desde la comodidad de su hogar. También puede elegir ver la clase grabada para cumplir con las actividades de cada clase.

about

Horarios

Inicia el Sábado 12 de Marzo de 2022 por la mañana y se dictará una vez por semana. La duración de cada clase es de dos horas. La carrera culmina el día Sábado 10 de Diciembre de 2022.

LA CARRERA - PROGRAMA

Compuesta por 8 cursos La Carrera de Arte Digital es un viaje que comienza desde lo más básico hasta lo más complejo.
Estos son los cursos que componen la Carrera de Arte Digital.

El recorrido comienza con el curso más introductorio al que denominamos Introducción al arte Digital. Allí vas a aprender todo lo necesario para sumergirte en el mundo del arte digital. Son tres clases de dos horas cada clase, y allí se explorarán las técnicas de ilustración y pintura digital actuales, la tecnología que allí se aplica y las herramientas necesarias para llevar a cabo esta actividad.

Una vez finalizado el primer curso damos paso a la clase nº 4, que al mismo tiempo es la primer clase del segundo curso Photoshop para Pintura Digital, donde aprenderás a utilizar esta potente herramienta para dibujar y pintar sin perder tiempo, aprovechando las bondades de este software profesional, que te permitirá llevar a otro nivel tus creaciones digitales.


Es justo en la clase nº 8 donde la carrera comienza a inclinarse hacia un nivel más complejo. Ya con los conocimientos adquiridos en los dos primeros cursos, iniciarás el curso número tres que nos encanta y sabemos que a vos también te va a gustar. Su nombre es Curso de Creación de Personajes donde aprenderás los procesos técnicos que se deben emplear a la hora de crear un personaje. El éxito final de tu trabajo está ligado a subjetividades que muy poco tienen que ver con el tecnicismo, pero nosotros consideramos que un personaje que contemple los procesos técnicos de forma correcta ya es todo un éxito!

Imagen presentación del curso Ilustración Vectorial

Llegamos a la clase nº 14 con el entusiasmo que nos deja el curso Creación de Personajes para hablar de Ilustración Vectorial vas a aprender a manejar Illustrator como herramienta principal, a entender el manejo de los vectores y a crear ilustraciones vectoriales super atractivas. Es un curso que nos permite descansar un poco en cuanto al ritmo de exigencia, pero rápidamente va ganando en intesidad hasta su última clase.

Imagen presentación del curso Creación de Fondos

Estamos a mitad de camino, la clase nº 18 nos invita a charlar de paisajes e iniciaremos el curso Creación de Fondos donde aprenderás cómo desarrollarlos correctamente ya sea para complementar a tus personajes como también para hacer de ellos el personaje principal de tu obra.

Imagen presentación del curso Ilustración 360

Ahora sí vamos a directo hacia lo complejo, el curso al que llamamos Ilustración 360º es todo un desafío, por lo novedoso de su contenido como también por el nivel de conocimientos técnicos que se requieren para completarlo con éxito. Vale destacar que si hiciste los 5 primeros cursos de la Carrera de Arte Digital, estás más que en condiciones de iniciarlo!

Imagen presentación del curso Animación con After Effects

Es momento de que todo cobre vida, por eso a esta altura de la carrera vas a iniciar el curso Animación con After Effects. Vamos a configurar, alinear, asignar ejes de rotación, entender sobre fotogramas claves, transiciones.

Tu cabeza estará en otro nivel! Ya no vas a pensar en imágenes estáticas, todo cobrará vida.

Llegó el momento de la despedida , éstas serán nuestras últimas 4 clases juntos y no las pensamos desperdiciar! Por eso iniciarás el curso Emprender con tu tableta. Te vamos a explicar dónde y cómo armar tu portfolio, el modo en el que debes presentarte como artista profesional, el armado de presupuestos, modalidades de trabajo y las posibilidades que nos da la industria de trabajar de esto que tanto nos apasiona.

Si cuando iniciaste esta carrera apenas dibujabas, llegado este día serás capaz de realizar cosas que jamás hubieses imaginado.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS
 

Laura Stecco

Alumna de la carrera de arte digital 2020

Conocé sus trabajos en Instagram

@laura_stecco

Agostina Trombicki

Alumna de la carrera de arte digital 2020

Conocé sus trabajos en Instagram

@agostina.trombicki

Encontrala en Behance

be.net/agostintrombic

Visitá su portfolio web

https://agostinatrombicki.myportfolio.com/

Lucía Nista

Alumna de la carrera de arte digital 2020

Conocé sus trabajos en Instagram

@lucinistadg
@wonder.comunicacion

Visitá su sitio web

www.lucinistadg.com

Aldana Dell´Ece

Alumna de la carrera de arte digital 2020

Conocé sus trabajos en Instagram

@soyalud

Visitá su sitio web

www.aldanade79.wixsite.com

Aldana Celdran

Alumna de la carrera de arte digital 2020

Sofía Pradel

Alumna de la carrera de arte digital 2020

Conocé sus trabajos en Instagram

@sofia.pradel.ilustracion

Daniel Rico

Alumno de la carrera de arte digital 2020

Conocé sus trabajos en Instagram

@danielrico_ilustraciones

Visitá su perfil en Facebook

@RicoIlustraciones

CONTENIDOS CERTIFICADOS

Tenemos el honor de ser un WACOM TRAINING CENTER

WACOM, la marca lider en el mercado de tabletas digitalizadoras nos ha elegido como el primer WACOM TRAINING CENTER de la República Argentina.

logo wacom

INSCRIPCIONES

En el 2022 vas a poder cursar los días Sábado por la mañana.

Si tenés entre 13 y 99 años de edad, no dudes en inscribirte o consultarnos



PRE INSCRIBITE AHORA!


Los cupos son limitados!