Super Nuevo!

Curso 3 en 1

Este curso comprende los tres primeros cursos de la carrera de Arte Digital, es una excelente opción para alumn@s que no pueden o no quieren realizar cursados prolongados.

Avatar del autor de la información del curso
Creado por NUCLEO
  • Review rating
  • Review rating
  • Review rating
  • Review rating
  • Review rating
4.87 (1.5k+ revisiones)
$227000 $245000
Pesos Argentinos

Abonalo en 3 cuotas

No te vas a arrepentir de este curso

Este curso incluye

17 hs de clase
Trabajo Práctico
Pinceles y otras Descargas
Clases online o grabadas
Acceso desde teléfono o tablet
Certificado digital de cursado
Compartir

Aprenderás:

En este curso aprenderás los conceptos básicos del arte digital, artistas del rubro, todo sobre tabletas y herramientas de ilustración digital, photoshop, técnicas de pintura digital y lo mejor de todo, crearás un personaje usando procesos profesionales de la industria de la ilustración.

Contenido del Curso

El curso 3 en 1 es un cursado de 3 meses (aproximadamente), donde recorrerás los 3 primeros cursos de la Carrera de Arte Digital organizados de forma tal que una persona sin experiencia, podrá inscribirse y participar del mismo modo que personas que llevan años trabajando con herramientas digitales.


El recorrido comienza con el curso más introductorio al que denominamos Introducción al arte Digital. Allí vas a aprender todo lo necesario para sumergirte en el mundo del arte digital. Son tres clases de un poco más de una hora cada clase, y allí se explorarán las técnicas de ilustración y pintura digital actuales, la tecnología que allí se aplica y las herramientas necesarias para llevar a cabo esta actividad.


Una vez finalizado el primer curso damos paso a la clase nº 4, que al mismo tiempo es la primer clase del segundo curso, "Photoshop para Pintura Digital", donde aprenderás a utilizar esta potente herramienta para dibujar y pintar sin perder tiempo, aprovechando las bondades de este software profesional, que te permitirá llevar a otro nivel tus creaciones digitales.


Llegamos a la clase nº 7! Ya con los conocimientos adquiridos en los dos primeros cursos, iniciarás el curso número tres que nos encanta y sabemos que a vos también te va a gustar. Su nombre es "Curso de Creación de Personajes" donde aprenderás los procesos técnicos que se deben emplear a la hora de crear un personaje. El éxito final de tu trabajo está ligado a subjetividades que muy poco tienen que ver con el tecnicismo, pero nosotros consideramos que un personaje que contemple los procesos técnicos de forma correcta ya es todo un éxito!


Estas son las fechas disponibles

Comisión 01

Sábado 13 de Marzo Turno Mañana:
De 10:00 hs. a 12:00hs.

Los estudiantes también eligieron